Ubud

Ubud es el corazón cultural y espiritual de la Isla de Bali con exuberantes colinas y arrozales, una mezcla de tradición y modernidad. Allí podrás conocer el Bosque de los Monos, sus templos y su colorido mercado. Quedarás enamorado al instante de esta bella localidad.

Kertagosa

Fue construido a principios del siglo XVIII por Dewa Augung Gusti Sideman en el corazón del pueblo Klungkung. Este salón o Palacio de justicia, forma parte del complejo del Palacio Klungkung o Puri Agung Semarapura. Está formado por 3 edificios: Bale Kambang, donde encontrarás valiosas pinturas en los techos que conmemoran la cultura de los balineses, Kerta Gosa, decorado con diferentes escenas antiguas referentes al karma y el Museo Daerah Semarajaya, que contiene objetos de la dinastía Klungkung.

Templo de Tirta Gangga

Es un antiguo Palacio Real que se encuentra ubicado en el este de Bali. Fue construido en 1946. Cuenta con jardines y varias piscinas decoradas con esculturas. Literalmente Tirta Gangga significa “Agua del Ganges” y es un lugar de especial atención para la religión hinduista balinesa.

Templo Besakih

Construido en la ladera del Monte Agung, es también conocido como el templo madre. Es el Templo más grande y sagrado de Bali y está compuesto por 22 templos diferentes. El más destacado es el Penataran Agung, construido en 7 niveles de terrazas que representan las capas del universo.

Bosque de los monos de Kedaton

Situado en la zona de Tabanan, es uno de los bosques más antiguos de Bali. En esta reserva habitan aproximadamente mil macacos que son cuidados y alimentados por los cuidadores. También podrás ver en el mismo emplazamiento murciélagos de la fruta, extraordinarios por su gran tamaño.

Templo de Tanah Lot

Situado sobre una formación rocosa junto a la costa, es uno de los templos más visitados y fotografiados de la isla de Bali. Está dedicado a la Diosa del Mar y queda aislado cuando sube la marea. Contemplar el amanecer o la puesta de sol desde aquí es una de las imágenes que se quedará grabada para siempre en tu retina.

Sidemen

En medio de campos de arroz y la hermosa naturaleza, encontraras una pequeña ciudad llamada Sidemen, al este de Bali. Un lugar realmente apacible y tranquilo, alejado del mundanal ruido, donde sentirás un soplo de aire fresco después de recorrer la isla. El alojamiento en esta zona es muy especial, son guest houses en medio de grandes arrozales con las comodidades básicas, pero con todo el encanto balines. Disfruta en esta localidad dando largo paseos y haciendo treking, serás de los primeros turistas en visitarla, aprovecha antes de que se convierta en un lugar muy frecuentado y vive la esencia balinesa en estado puro.

Benoa

Situada en el extremo de la península de Nusa Dua con hermosas playas y aguas tranquilas, es un lugar muy familiar para disfrutar de su fina arena, así como practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Legian

Legian es una mezcla de las escenas de la Meca del surf de Kuta y las multitudinarias fiestas de Seminyak. Es un gran lugar recreativo donde puedes nadar en aguas cristalinas y dar paseos tranquilos por calles llenas de boutiques y restaurantes.

Sanur

Ubicada en el sureste de la isla cuenta con abundantes restaurantes y alojamientos, tiene un ambiente tranquilo y relajado. Destaca por sus playas de arena amarilla y abundante vegetación.