Prambanan

En la isla de Java podrás descubrir una de las visitas más mágicas, el Templo de Prambanan. Conocido como el santuario de los mil templos, es uno de los monumentos hinduistas más grandes del mundo. Descubrirás tres de los templos más importantes construidos por la dinastía Sanjaya: Candi Shiva Mahadeva, Candi Brahma y Candi Vishnu.

Borobudur

En Java central, a tan solo 40km al noroeste de Jogjakarta, se encuentra este enigmático templo budista. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991. Decorado con bajorrelieves representando escenas de la vida de Buda, está rodeado de frondosos jardines.

Ubud

Ubud es el corazón cultural y espiritual de la Isla de Bali con exuberantes colinas y arrozales, una mezcla de tradición y modernidad. Allí podrás conocer el Bosque de los Monos, sus templos y su colorido mercado. Quedarás enamorado al instante de esta bella localidad.

Batubulan, Celuk y Mas

Batubulan es una pequeña población donde podrás conectar con la naturaleza, mientras Celuk y Mas, son pueblos donde hay una gran tradición artesana y rechazan el empleo de máquinas en general, prefiriendo trabajar de forma manual conservando los viejos oficios de sus antepasados. En Celuk verás multitud de talleres de orfebrería y podrás ver como trabajan en sus talleres. En Mas, son conocidos por las tallas en madera, desde grandes esculturas que realizan para los templos, hasta pequeñas figuras decorativas.

Espectáculo de danzas Barong

La danza Barong representada por la figura de un león mitológico, proviene de la región de Gianyar. Representa la lucha del bien y del mal a través de dos personajes fundamentales. El primero es el Barong, el rey de los buenos espíritus y que es representado por una criatura con cabeza de león. La segúnda es Rangda o la "viuda", una bruja que practica conjuros oscuros para que predomine el mal en el universo.

Templo de Tanah Lot

Situado sobre una formación rocosa junto a la costa, es uno de los templos más visitados y fotografiados de la isla de Bali. Está dedicado a la Diosa del Mar y queda aislado cuando sube la marea. Contemplar el amanecer o la puesta de sol desde aquí es una de las imágenes que se quedará grabada para siempre en tu retina.

Terrazas de arrozales de Jatiluwih

Situadas en el corazón de la isla fueron nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2012 por su sistema de irrigación tradicional. El paisaje con el color verde de los arrozales rodeados de palmeras te impresionará.

Templo Ulun Danu

Situado en el medio del lago Beratan, conocido como el templo flotante, fue construido en el siglo XVII para honrar a la diosa del lago Dewi Danu y así darle la importancia que se merece ya que el Lago Bratan es la fuente principal de agua en Bali. El complejo está formado por nueve templos que contienen un total de 285 santuarios

Templo Besakih

Construido en la ladera del Monte Agung, es también conocido como el templo madre. Es el Templo más grande y sagrado de Bali y está compuesto por 22 templos diferentes. El más destacado es el Penataran Agung, construido en 7 niveles de terrazas que representan las capas del universo.

Templo de Tirta Gangga

Es un antiguo Palacio Real que se encuentra ubicado en el este de Bali. Fue construido en 1946. Cuenta con jardines y varias piscinas decoradas con esculturas. Literalmente Tirta Gangga significa “Agua del Ganges” y es un lugar de especial atención para la religión hinduista balinesa.

Kuta

Con sus aproximadamente 3 kilómetros de arena blanca es la playa más animada de la isla. Es la favorita de los surfistas por su gran oleaje, y en la zona puedes encontrar muchísimas tiendas, bares, restaurantes y discotecas.

Legian

Legian es una mezcla de las escenas de la Meca del surf de Kuta y las multitudinarias fiestas de Seminyak. Es un gran lugar recreativo donde puedes nadar en aguas cristalinas y dar paseos tranquilos por calles llenas de boutiques y restaurantes.

Sanur

Ubicada en el sureste de la isla cuenta con abundantes restaurantes y alojamientos, tiene un ambiente tranquilo y relajado. Destaca por sus playas de arena amarilla y abundante vegetación.