Templo del Buda de Oro

Situado en el barrio chino de Bangkok, el Templo Wat Traimit alberga una estatua de Buda de oro macizo, una de las más veneradas e importantes del país. Tiene un peso de 5,5 toneladas, una altura de 3,9m, con una sorprendente historia que no deja indiferente a aquellos que se animan a descubrirla.

Templo del Buda Reclinado

El Templo Wat Pho es un templo budista situado en el distrito Phra Nakhon de Bangkok. Alberga en su interior al gran Buda Reclinado, que con sus 46 metros de largo y 15 metros de altura, es la estatua de Buda reclinado más grande de Tailandia. La estatua del Buda Reclinado está recubierta en pan de oro y fue construida en ladrillo y estuco, posteriormente laqueada para finalmente ser bañada en oro.

Gran Palacio

Antigua residencia de los Reyes de Tailandia y uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Sin duda el gran imprescindible de la ciudad de Bangkok. Su construcción comenzó en el año 1792 durante el reinado de Rama I y el lugar más importante del palacio es el templo Wat Phra Kaew, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda que, tallado en jade en el siglo XV y con sólo 45 centímetros de altura, es el más valioso y venerado del país.

Triángulo de Oro

El Triángulo de Oro es el punto en el que confluyen las tres fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar. Mas conocido por la gente local como Sop Ruak, por ser el lugar en el que el rio Mekong, que limita con Laso, se une con el rio Ruak, que limita con Myanmar. En esta zona montañosa se llegó a producir hasta el 70% del opio vendido a nivel mundial, historia que podrás conocer de primera mano en la Casa del Opio.

Templo Blanco

El Templo Wat Rong Khun es un templo contemporáneo de estilos budista, hinduista y cultura pop. Descubre en los alrededores y en el interior del Templo Blanco las curiosas referencias a películas como Matrix, Harry Potter o Superman e inclusive retratos de personajes como Bush o Michael Jackson.

Templo Azul

También conocido como el Templo del Tigre Danzante es de reciente construcción y se ha convertido en uno de los templos más visitados de Chiang Rai. Es famoso por su llamativo color azul y por el buda blanco de 6 m de altura que guarda en su interior.

Wat Doi Suthep

Es sin duda el Templo más conocido y venerado de Chiang Rai. Situado en la cima de una pequeña montaña, a unos 15km al noroeste de la ciudad, data del siglo XIV y es un importante centro de peregrinación para los budistas.

Santuario de elefantes en Chiang Mai

Se puede decir que, en Tailandia, el elefante es toda una institución, por ello se han creado estos santuarios donde gozan de una excelente calidad de vida y de todos los cuidados necesarios. No puedes viajar a Tailandia y no conocer uno de estos santuarios.

Cena típica Thai Kantoke

Experimenta una de las costumbres tradicionales de Chiang Mai con una cena Kantoke amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia de varias tribus. Degusta platos tailandeses de elaboración local mientras disfrutas de la música y bailes tradicionales.

Phuket

Es el destino de playa por excelencia de Tailandia. De las muchas islas de Tailandia, Phuket es la más famosa gracias a las numerosas playas con las que cuenta y las muchas posibilidades de excursiones a islas cercanas que ofrece, así como por su gran oferta de ocio nocturno. Está conectada con la península con un puente. Phuket se encuentra situada en el Mar de Andamán, los meses perfectos para visitar esta isla son junio y octubre.

Krabi

Ubicada al sur del país, en el Mar de Andamán, en una región de formaciones kársticas de piedra caliza y manglares. Krabi disfruta de un clima más benigno en junio y octubre. Sus playas tienen un gran atractivo, así como sus islas cercanas, donde podrás realizar todo tipo de actividades acuáticas.

Koh Samui

Es la segunda isla más grande del país y está ubicada en el Golfo de Tailandia. Es conocida por sus playas bordeadas de palmeras, sus arboledas de cocoteros y su denso bosque montañoso. Disfruta de playas de fina arena, lagunas azules, impresionantes acantilados, abundante naturaleza y formaciones rocosas en medio del agua. La mejor época para viajar a Samui va de julio a septiembre.